mini de ocasion en badajoz

Financiación, seguros y gestoría de tu MINI de ocasión en Badajoz.

Si te preocupan algunos trámites como la financiación, la garantía o los seguros de tu MINI de ocasión en Badajoz, puedes relajarte, cuando eliges un vehículo del grupo CATSA apuestas por la seguridad, la tranquilidad y la confianza de un grupo experto en el sector. Continúa leyendo y comprobarás que no tendrás que preocuparte por nada, nosotros hemos pensando en todos los detalles. Queremos convertir el papeleo en algo sencillo y fácil, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu MINI de ocasión en Badajoz.

En Badajoz trabajamos todos los días para cuidar nuestra relación con los clientes. Gracias a nuestra transparencia y solvencia, el Grupo CATSA ha conseguido forjar una red de concesionarios por toda Andalucía.

Financiación de tu MINI de ocasión en Badajoz

Cada uno de nuestros clientes cuenta con unas necesidades distintas a la hora de adquirir un MINI de ocasión en Badajoz, por eso tratamos de ofrecerte opciones más variadas de financiación, para que esto no te resulte un problema. Contamos con varias entidades colaboradoras para que nuestros clientes puedan financiar cualquier producto o servicio que ofrezca CATSA, como vehículos nuevos, usados, recambios, accesorios, seguros, reparaciones…etc. Antes de comprar tu MINI de ocasión en Badajoz puedes simular un préstamo mediante la plataforma de BBVA que ofrecemos en nuestra web.

Seguros para tu MINI de ocasión en Badajoz

Cuando compras un MINI de ocasión en Badajoz un aspecto fundamental antes de disfrutar del coche sobre el asfalto es el seguro. Contamos con un grupo de profesionales enfocados exclusivamente en la gestión de seguros. Al igual que con la financiación, queremos adaptarnos a tus necesidades, de modo que contamos con un total de 11 compañías diferentes. Podrás elegir el producto que realmente necesites, ya sea en cuanto a cobertura como en precio.

Gestoría para los trámites de compra de tu MINI

Nosotros nos encargamos de gestionar todo lo que necesites. Disponemos de un servicio especializado en gestoría. Todos los trámites que necesita tu MINI de ocasión en Badajoz, serán resueltos mediante Nita S.L, la matriculación de tu MINI, la transferencia o cualquier otro trámite no será un problema para nosotros.

Recuerda que ya no tienes por qué preocuparte, gracias a la suma de años de experiencia en el sector te lo ponemos todo más fácil. Sabemos que comprar un vehículo no es una decisión que se deba tomar a la ligera, por eso si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales está deseando aconsejarte para que disfrutes como un niño con tu nuevo MINI en las carreteras de Badajoz.

Deja un comentario