plataforma mini de ocasion en badajoz

¿POR QUÉ COMPRAR UN VEHÍCULO DE OCASIÓN EN BADAJOZ EN LUGAR DE UNO NUEVO?

Cada año más conductores eligen comprar un coche de ocasión en Badajoz en lugar de uno nuevo. Esta evolución es algo normal en el mercado automovilístico, las ventajas de los vehículos de ocasión son cada día mayores y las garantías que ofrecen son un aspecto fundamental para que el cliente se decida por comprar un vehículo de ocasión en Badajoz. Aún quedan muchas personas que desconfían de los coches seminuevos, seguramente porque han escuchado los problemas derivados de las ventas entre particulares. Esto es muy diferente a comprar un vehículo de ocasión con el respaldo del grupo CATSA, ya que llevamos una larga trayectoria en el sector ofreciendo a nuestros clientes grandes oportunidades.  ¿Estás dudando entre comprar un coche nuevo o uno de ocasión en Badajoz? ¡Continúa leyendo y te ayudaremos a despejar todas tus dudas!

BENEFICIOS DE COMPRAR UN COCHE DE OCASIÓN EN BADAJOZ

Gracias a ser cliente del Grupo CATSA cuentas con muchos beneficios para comprar el vehículo de ocasión en Badajoz que tanto deseas. Algunas de estas ventajas son:

GARANTÍA AL COMPRAR UN VEHÍCULO DE OCASIÓN EN BADAJOZ

A diferencia de la venta entre particulares, comprar un vehículo de km0, segunda mano o gerencia en Badajoz, en un concesionario oficial te da una garantía oficial. La garantía es algo que siempre preocupa a nuestros conductores, por eso ofrecemos hasta tres años en el momento que adquieres cualquier vehículo de ocasión. Las condiciones de tu vehículo de ocasión no tendrán nada que envidiarle a la de un coche nuevo.

FINANCIACIÓN AL COMPRAR TU VEHÍCULO DE OCASIÓN EN BADAJOZ

Según las necesidades de cada cliente, ofrecemos diferentes opciones de financiación para que encuentres la que mejor se adapta a ti. Además, en CATSA contamos con la posibilidad de simular el préstamo de la compra de tu vehículo de ocasión en Badajoz mediante una plataforma que ofrece el banco BBVA. Puedes financiar todos los productos y servicios ofrecidos por CATSA mediante varias entidades financieras colaboradoras. Cuando optas por comprar un coche nuevo, en muchas ocasiones las condiciones tienes que asumirlas sin tener en cuenta tus necesidades.

EL PRECIO ES EL FACTOR CLAVE AL COMPRAR UN VEHÍCULO DE OCASIÓN EN BADAJOZ

El precio es uno de los beneficios principales que obtienes al comprar un coche de ocasión en Badajoz y no uno nuevo. Como ya sabrás, los vehículos son una de las inversiones que más rápido se devalúan. Los coches pierden valor desde el momento que salen del concesionario, en nuestra plataforma tienes vehículos con 1KM con un precio muy inferior al de un vehículo nuevo. Te ofrecemos una amplia gama de modelos de las mejores marcas, con ofertas que un vehículo nuevo no puede ofrecerte. Además, nuestra plataforma te permite seleccionar el modelo que deseas, para que cuando baje el precio te llegue un correo electrónico con el nuevo precio.

GESTIÓN EN LA COMPRA DE UN COCHE DE OCASIÓN EN BADAJOZ

Al comprar un vehículo de ocasión en Badajoz podemos gestionar todo lo relacionado con dicho trámite. Disponemos de un servicio de gestoría especializada en realizar todas las gestionas necesarias para proceder con la compra-venta de un vehículo seminuevo. Mediante Nita S.L podemos realizar todas las gestiones del vehículo como la matriculación, transferencia, notificación…etc.

También debes saber que los vehículos nuevos pierden el 70% de su valor cuando han pasado cuatro años de uso. Además si buscas un modelo concreto, difícilmente lo vas a encontrar a buen precio. Sin embargo, la oferta de vehículos de ocasión es cada vez más amplia y tienes más posibilidades de encontrar el coche que estás buscando.

Ahora ya conoces algunas de las ventajas de comprar un vehículo de ocasión en Badajoz, entra en nuestro buscador y encuentra el modelo que siempre has soñado con las mejores condiciones que te ofrece el Grupo CATSA.

Deja un comentario