peugeot de ocasion en badajoz

Qué garantía y financiación tiene mi Peugeot de ocasión en Badajoz

Son muchos los clientes que se preocupan por la garantía y financiación a la hora de comprar un vehículo de ocasión. En el Grupo CATSA, contamos con muchos años de experiencia en el sector, por eso queremos mantenerte siempre informado de todos los trámites. Si quieres conocer las ventajas con respecto a la garantía y financiación de tu Peugeot de ocasión en Badajoz… ¡Continúa leyendo!

Garantía de Peugeot de ocasión en Badajoz

Cuando compras un Peugeot de ocasión en Badajoz cuentas con las mejores garantías por haber confiado en el Grupo CATSA. En esta marca han confiado también 7 grandes marcas de prestigio del sector automotriz. Para nosotros, cuidar la relación con nuestros clientes es fundamental. Todos los Peugeot de ocasión en Badajoz ofrecen hasta 24 meses de garantía. Estamos tan seguros de que te enamorarás de tu nuevo vehículo, que en caso de no ser así te damos la opción de devolverte el dinero. Siempre que sea antes de 15 días o antes de los 1.000 kilómetros, lo que antes ocurra. Además, la confianza con nuestros clientes es esencial, por eso te ofrecemos probar un coche durante todo un fin de semana. Así puedes comprobar por ti mismo la fantástica conducción de tu Peugeot de ocasión en Badajoz.

Recuerda que todos los Peugeot de ocasión en Badajoz han pasado por una revisión previa muy minuciosa, para garantizar siempre a nuestros clientes la mejor calidad posible.

Financiación de un Peugeot de ocasión en Badajoz

Ponemos a tu alcance todas las facilidades para que la financiación de tu Peugeot de ocasión en Badajoz no te resulte un problema. Sabemos que cada cliente cuenta con una situación particular. Por eso, uno de nuestros objetivos es adaptarnos a cada una de las posibilidades, para que tus necesidades queden satisfechas. Para ello, el Grupo CATSA cuenta con varias entidades financieras colaboradoras. Financiar productos como vehículos nuevos, usados, recambios, talleres… entre otros será algo sencillo. Además, en la página web contamos con un simulador de préstamos en la plataforma ofrecida por BBVA.

A través de nuestra plataforma virtual podrás encontrar el Peugeot de ocasión en Badajoz que más te guste, de manera fácil y efectiva. Olvídate de los buscadores externos que te ofrecen miles de coches en mal estado, nosotros te agilizamos el proceso mediante los filtros de búsqueda. Además, ninguno de nuestros coches supera los 100.000 kilómetros ni son anteriores a 2010. Si el precio aún no te convence, te ofrecemos la posibilidad de enviarte un correo electrónico cuando se modifique.

Si te falta encontrar respuesta a cualquier pregunta que te surja, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales, estamos deseando que disfrutes tu nuevo Peugeot de ocasión en Badajoz.

Deja un comentario